León

Fuerte accidente se registró este martes sobre el bulevar Morelos

Con un accidente vial, el hallazgo de una cabeza humana y un cuerpo sin vida, arrancó esta semana luego del fin de semana largo. 

Cristina Muñoz

León, Guanajuato. 21 de marzo 2023.- Con un accidente vial, el hallazgo de una cabeza humana y un cuerpo sin vida, arrancó esta semana luego del fin de semana largo.

En las primeras horas de este martes, la semana arrancó con un fatal accidente sobre el bulevar José Maria Morelos casi esquina con avenida Olímpica, dejando como saldo a un hombre sin vida. El carro tipo sedan que conducía el ahora occiso, se impactó contra la base del puente que se encuentra en esta ubicación.

“Es una persona de sexo masculino que lamentablemente falleció ya está proporcionado información a fiscalía, lamentablemente es un hecho que sucedió en la mañana, ya está abierta la vialidad”.

El segundo hecho ocurrió sobre el tajo Santa Ana, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo el cual hasta el momento no ha sido identificado y de manera preliminar, se informó que se encontraba envuelto en bolsas de plástico. Policías municipales, llegaron poco después de las nueve de la mañana para atender el reporte que se hizo a central de emergencias.

Mientras que en la colonia Las Hilamas, fue donde se reportó una cabeza humana dentro de una hielera, se mencionó de manera preliminar que pertenecía a un hombre, pero esta información no fue confirmada por la fiscalía.