Guanajuato Capital

Invitan a la carrera “Las niñas y los niños por la paz” en la capital

La convocatoria completa se puede consultar en el sitio web www.guanajuatocapital.gob.mx y en las redes sociales de DIF Municipal Guanajuato.

Redacción

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2023.- El Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Youth” de Guanajuato Capital invita a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad a correr, trotar o caminar en la carrera recreativa para conmemorar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

La carrera “Las niñas y los niños por la paz” será este sábado 25 de marzo en el jardín Unión, frente al Teatro Juárez, a partir de las 8:00 de la mañana. Habrá medallas para los primeros 80 corredores que crucen la meta y muchas sorpresas.

Para inscribirse en la carrera se requiere un donativo de 50 pesos y todo el dinero recaudado será para rehabilitar los espacios deportivos de la telesecundaria “Fernando Lizardi”, de la comunidad rural capitalina Paso de Perules.

La convocatoria completa se puede consultar en el sitio web www.guanajuatocapital.gob.mx y en las redes sociales de DIF Municipal Guanajuato, donde están todos los detalles para inscribirse.

La ruta es de 1.5 kilómetros a través de las calles del centro histórico de la ciudad y, previo a la carrera, habrá sesiones de calentamiento y activación física para las corredoras y los corredores.