Guanajuato Capital

Ofrece Cultura y Educación 34 talleres para diversas edades

En la misma Casa de la Cultura también se imparten las clases del modelo educativo flexible Prepa Pro y los talleres de la Escuela para Adultos.

Redacción

Guanajuato, Gto. 21 de marzo 2023.- La Dirección General de Cultura y Educación ofrece un total de 34 talleres lúdicos, artísticos y culturales para diversas edades, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

En la misma Casa de la Cultura también se imparten las clases del modelo educativo flexible Prepa Pro y los talleres de la Escuela para Adultos, así como el curso propedéutico para ingresar al nivel medio superior de educación.

Entre los talleres que imparte la Dirección General de Cultura y Educación, se encuentran los de danza clásica, folclórica y contemporánea; baile de salón y teatro, así como violín, batería piano, guitarra popular, dibujo y pintura, baile flamenco, coro, repostería, bordado y deshilado, cartonería y rap, entre otros.

Además de los que se ofrecen en la Casa de la Cultura, se llevan talleres a los centros culturales de Villaseca, El Cubo y Puentecillas, así como al Vagón de la Juventud, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril.