León

Gobierno de Alejandra Gutiérrez trae ‘los mismos vicios de siempre’, señala Virginia Magaña.

Cuando autoridades municipales tomaron protesta, la misma oposición dio el beneficio de la duda en creer que sería un gobierno abierto con la ciudadanía.

Eugenia Macías.

León, Gto. 21 de marzo 2022.- Cuando autoridades municipales tomaron protesta, la misma oposición dio el beneficio de la duda en creer que sería un gobierno abierto con la ciudadanía; sin embargo, su administración municipal trae los mismos vicios de gobiernos anteriores y no es cercano con la ciudadanía.

Lo anterior, fue señalado por la titular del Comité Municipal, Virginia Magaña, quien destacó que a partir de la convocatoria ‘Participa León’ se empezó a notar su quiebre y más con el resultado de que fuera el Hospital Público Veterinario, porque no es que estén en desacuerdo con el proyecto, sino que resaltó, hay otras prioridades principalmente en materia de seguridad.

Asimismo destacó que las autoridades municipales parecieran que siguen en actividades de campaña político y no gobernando y ejemplificó que las visitas que realiza a las casas de ciudadanos cada semana, si bien es un buen gesto, no terminan significado resolutivos de problemáticas para la ciudadanía en general.

Virginia Magaña agregó que de manera reciente, la decisión de incluir a José Antonio Morfín para presidir el Consejo de Sapal, demostró que el gobierno de Alejandra Gutiérrez es más de lo mismo y solo gobierno para un grupo privilegiado.