León

Inauguran operaciones del laboratorio de innovación de la Ibero, atenderá al sector automotriz y aeroespacial.

Más de 18 millones de pesos entre Estado, Academia y Empresas fueron destinado para la creación de un espacio para el desarrollo de la innovación y la industria. tendrá como sede la Universidad Iberoamericana Campus León.

Redacción.

León, Gto. 22 de septiembre 2021.- Más de 18 millones de pesos entre Estado, Academia y Empresas fueron destinado para la creación de un espacio para el desarrollo de la innovación y la industria 4.0 para los sectores automotriz y aeroespacial, tendrá como sede la Universidad Iberoamericana Campus León, y se suma al impulso del Valle de la Mentefactura; dijo, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De esta manera,  Guanajuato busca ser líder en innovación y cuenta con las condiciones ideales para ello, ya que integra el ecosistema del Valle de la Mentefactura, que es el umbral del estado en los próximos 50 o 100 años, señaló el Mandatario.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció que la Ibero León, ha sido una pieza fundamental en el impulsado de un Guanajuato que va hacia una economía del conocimiento, a través de la Unidad de Innovación, Aprendizaje y Competitividad.