Corredor IndustrialLeón

Inseguridad pega a mujeres empresarias de Guanajuato.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en León, Leticia Venegas, se declaró cansada de la inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato, pues, de acuerdo a sus estadísticas, el 15 por ciento de sus agremiadas han sido víctimas de varios delitos, pero sobre todo de robos.

Corresponsal

León, Gto., 21 de Marzo 2019.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en León, Leticia Venegas, se declaró cansada de la inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato, pues, de acuerdo a sus estadísticas, el 15 por ciento de sus agremiadas han sido víctimas de varios delitos, pero sobre todo de robos.

Leticia Venegas sostuvo que el alza de la incidencia delictiva ha orillado a que las empresas agremiadas a la Amexeme, inviertan entre 10 mil y 70 mil pesos mensuales en seguridad, como alarmas, cámaras de seguridad y vigilancia.

La lideresa de las empresarias en León, destacó que la incidencia delictiva para el gremio se incrementado un cinco por ciento, y que donde hay más repunte es en Celaya, tomando en cuenta los meses de diciembre del 2018 a marzo del 2019.