CortazarLaja-Bajío

Tendrá Cortazar nueva ambulancia

La Cruz Roja delegación Cortazar recibirá una ambulancia nueva sin equipar, la cual fue entregada la mañana de este miércoles durante el arranque de la colecta a nivel nacional y que llegará al municipio el 29 del mes en curso, así lo refirió el TUM, Emanuel Palma.

Román Alonso.

Cortazar, Gto.,21 de marzo 2019.- La Cruz Roja delegación Cortazar recibirá una ambulancia nueva sin equipar, la cual fue entregada la mañana de este miércoles durante el arranque de la colecta a nivel nacional y que llegará al municipio el 29 del mes en curso, así lo refirió el TUM, Emanuel Palma.

Será a las 5 de la tarde del próximo 29 de marzo cuando esta unidad se sume al parque vehicular de la institución y que se proyecta equipar a fin de brindar atenciones especializadas y aumentar la probabilidad de sobrevivencia en los pacientes atendidos.

1 millón 800 mil pesos, es el recurso que se destinará a esta unidad ya con todo el equipo, mismo que estará dándose poco a poco y con recurso de la colecta anual, apoyo del gobierno municipal y gestiones propias de los integrantes de la institución.