El director de Tránsito de León, Mario Maciel García, afirmó que llegará a las últimas consecuencias para limpiar la dependencia, luego de que se presentaron dos denuncias de ciudadanos contra elementos por amenazarlos y pedir sobornos.
Redacción
León, Guanajuato. 08 de agosto 2019.- El director de Tránsito de León, Mario Maciel García, afirmó que llegará a las últimas consecuencias para limpiar la dependencia, luego de que se presentaron dos denuncias de ciudadanos contra elementos por amenazarlos y pedir sobornos.
Ahora, la Contraloría y la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación contra tres agentes. Los elementos ya tenían de 8 a 10 años como parte de la corporación.
El director de Tránsito dijo que siguen activos los elementos, pero se les bajó de la unidad y de los rondines, para hacer otras actividades en lo que se esclarece el tema.
Maciel García no descartó que personal administrativo de la Dirección de Tránsito, también esté involucrado en los sobornos, por lo que se revisarán todas las áreas.