La regidora Gabriela Echeverria ha insistido en que las comisiones tienen que hacerse de manera presencial, ya que la responsabilidad de los regidores es atender a lo que es la prioridad al momento de aceptar este cargo.
Cristina Muñoz
León, Gto. 12 de junio de 2023. – Luego de que de manera constante la regidora Gabriela Echeverria ha insistido en que las comisiones tienen que hacerse de manera presencial, ya que la responsabilidad de los regidores es atender a lo que es la prioridad al momento de aceptar este cargo, sigue sin ser tomada en cuenta, al menos en la comisión de igualdad como se vio este miércoles, los regidores pueden dejar sola a la presidenta de las tres únicas comisiones que se hacen de manera presencial.
Si bien, hay ocasiones en que se vuelve inevitable no asistir a la comisión, cuando los regidores de la administración municipal deciden atender a la sesión de manera virtual, pueden distraerse y no estar al cien por ciento concentrados en su trabajo.
“Que es prioridad no, las comisiones y además que fácil, porque seguimos sesionando desde nuestro lugares de trabajo, externos, o sea, nuestro trabajo principal ahorita y nuestra responsabilidad es ser regidores, síndicos y estar aquí presentes, son las únicas comisiones, las que presidimos la oposición las que estamos siendo presenciales, porque para mí es una responsabilidad y yo creo que el compromiso que tenemos con la gente te puedes equivocar mucho más fácilmente estando presencial, pero es el riesgo que corremos por nuestro trabajo, por querer hacer bien las cosas”.
La regidora morenista, recalcó que lo más importante es atender el trabajo dentro del ayuntamiento.