Corredor IndustrialLeón

Lameta MORENA imposición de fiscal para Guanajauto

Advirtió que pugnarán, desde el ámbito federal, para impedir que Carlos Zamarripa sea nombrado en automático Fiscal General del Estado, pues el proceder de Acción Nacional consideró que es reprobable.

Redacción

León, Gto., 03 de Diciembre 2018.– La imposición del procurador Carlos Zamarripa Aguirre como Fiscal General del Estado es inaceptable, pues sus resultados en materia de seguridad han sido deficientes, así lo señaló la senadora por Morena, Antares Vázquez Alatorre, quien reprobó la postura de los diputados locales del PAN al promover el pase automático.

La legisladora federal guanajuatense resaltó que los panistas han caído en una serie de contradicciones, pues mientras a nivel nacional mantienen la consigna por una fiscalía autónoma, en Guanajuato buscan imponer a un fiscal carnal.

Vázquez Alatorre advirtió que pugnarán, desde el ámbito federal, para impedir que Carlos Zamarripa sea nombrado en automático Fiscal General del Estado, pues el proceder de Acción Nacional consideró que es reprobable.