León

León contará con cuatro estaciones de servicio de bicicletas en el 2022

Lo que pidieron a los ciudadanos hacer buen uso de este servicio, ya que es benéfico para los ciclistas y para seguir fomentando el uso de la bicicleta en la ciudad.

Redacción

León, Gto.-28 de julio 2022.- Para este año la Dirección de Obra Pública proyecta instalar cuatro estaciones de servicio de bicicletas, esto para que los ciclistas tengan oportunidad de reparar su unidad en caso de que se les ponche una llanta, tengan algún problema con los frenos o las cadenas.

El director de la dependencia, Israel Martínez Martínez, recordó que ya fue instalada una estación en el Blvd. Juan José Torres Landa esquina con el bulevar Francisco González Bocanegra y al momento ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciclistas que transitan por la zona.

Las otras tres estaciones se piensan colocar sobre la ciclovía en Francisco Villa esquina con el Blvd. Juan Alonso de Torres y Morelos, así como otra sobre la Avenida Francia y México y una última en el Blvd. Puma, donde también ya se inició la construcción de una ciclovía.

Al momento ninguna estación ha sido vandalizada, por lo que pidieron a los ciudadanos hacer buen uso de este servicio, ya que es benéfico para los ciclistas y para seguir fomentando el uso de la bicicleta en la ciudad.