León

Mejoran pavimento en Bulevares de León

Comienzan trabajos en los bulevares Asís y en Juan Alonso de Torres.

Redacción.

León, Guanajuato, a 05 de agosto de 2022.- Con la finalidad de dar atención oportuna a las principales vialidades de la ciudad y así mejorar la movilidad de los ciudadanos para que puedan vivir mejor, a través de la Dirección General de Obra Pública se rehabilitarán dos bulevares.

Hoy iniciaron las obras de mejoramiento del pavimento en el bulevar Juan Alonso de Torres, en el tramo del bulevar San Juan Bosco a Insurgentes.

A través de una donación de asfalto hecha por parte de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (Sicom) del estado al Municipio de León, se realizan las mejoras en beneficio de la movilidad de los usuarios.

Durante los trabajos habrá cierres parciales, con duración aproximada de 2 meses, por lo que se recomienda tomar precauciones y usar vías alternas.

La obra se realiza a través de un proceso de licitación; la inversión es de $9.3 millones de pesos.

A partir del lunes 08 de agosto se intervendrá también el bulevar Asís, en el tramo de bulevar Aeropuerto a la avenida Olímpica.

Esta vialidad cuenta con empedrado, el cual ya presenta deterioro debido al desgaste continuo.

Las acciones contemplan rehabilitarlo bajo las mismas características, con una duración aproximada de 3 meses de trabajo y una inversión de $3.4 millones de pesos.

Se sugiere tomar precauciones y anticipar traslados para evitar contratiempos, por los cierres parciales.