León

Mesas de trabajo para el reglamento del IMMUJERES aportan muy poco: regidora

Ya con tres mesas de trabajo para analizar la iniciativa para expedir el Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres, poco realmente ha sido el análisis de fondo que requiere.

Cristina Muñoz

León, Guanajuato. 30 de marzo 2023.- Ya con tres mesas de trabajo para analizar la iniciativa para expedir el Reglamento del Instituto Municipal de las Mujeres, poco realmente ha sido el análisis de fondo que requiere. La regidora por Movimiento Ciudadano, Lucia Verdin Limón refirió que en las mesas básicamente se están ajustando detalles que ya debieron estar bien desde el principio.

Luego de que en un inicio sólo se hubiera planteado hacer sólo una mesa de trabajo, fue este miércoles que se hizo una tercera.

Verdin Limón refirió que están en el artículo 15, agregó que no es un tema sencillo y se han tenido varias observaciones y donde debieron estar expertos en el tema.

La propia regidora señaló que muy probablemente será hasta después de la temporada vacacional que se este llegando al final de este comienzo para el reglamento del IMMUJERES, derivado de las irregularidades en los procesos que salieron a relucir tras el caso de Abril en el mes pasado.