León

Noche violenta en León, matan a cinco en diferentes hechos

Con estos decesos, en lo que va del mes de marzo, el municipio ya tiene 71 homicidios registrados.

Cristina Muñoz

León, Guanjuato. 30 de marzo 2023.- Hombres a bordo de un vehículo llegaron hasta una gasolinera que se ubica sobre la carretera León – Lagos, en una de las salidas de la ciudad, cuando hombres armados llegaron hasta la bomba de gasolina donde estaban las víctimas y comenzaron a dispararles en varias ocasiones, de este hecho tres hombres perdieron la vida.

El establecimiento quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes para comenzar con la investigación del hecho. Hasta este miércoles seguían sin ser identificados los cuerpos de los tres hombres.

Un segundo caso que ocurrió en la colonia Vista  Esmeralda reportó que dos personas también perdieron la vida en un ataque con armas de fuego, versiones preliminares informaron que uno de ellos tenía 16 años de edad.

En un reporte preliminar emitido por la Fiscalía general del estado, confirmó la muerte de una adolescente derivado de este hecho, sin precisar la edad, la segunda persona fallecida fue identificada como Ricardo Israel “N” alias “Taco”.

Con estos decesos, en lo que va del mes de marzo, el municipio ya tiene 71 homicidios registrados.