León

Navarro declaró que hay detenidos del caso del  Subsecretario Operativo

Hasta el momento desde la fiscalía no se han brindado mayores informes al respecto del caso que aconteció justamente en la misma semana donde otros policías fueron asesinados.

Cristina Muñoz  
León, Guanajuato. 31 de marzo 2023.- Las investigaciones que mantiene la Fiscalía General del Estado en el caso del asesinato del Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alejandro Camacho, siguen en curso, pero en entrevista con el alcalde de la capital del estado,  Alejandro Navarro Saldaña dio a conocer que ya hay detenidos de este hecho..
“Se está haciendo la investigación ayer, en el 190 aniversario de las fuerzas de seguridad, tuve la oportunidad de platicar muy breve con el fiscal y con el  secretario, hay una línea de investigación, hay detenidos y me platico algunas otras cosas que no les puedo decir.”
Hasta el momento desde la fiscalía no se han brindado mayores informes al respecto del caso que aconteció justamente en la misma semana donde otros policías fueron asesinados, uno en la ciudad de León y otra en Celaya, de los cuales, tampoco de ha brindado información del tema.