Corredor IndustrialLeón

Operativo Guadalupe-Reyes se enfocará en centros comerciales y bancos

Se alerta a la ciudadanía para evitar caer en robos accediendo a que personas desconocidas las ayuden en los cajeros a retirar su dinero.

Eugenia Macías.

León, Gto. 16 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de León continúa realizando el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que será reforzado en centros comerciales y bancos durante los festejos de diciembre, año nuevo y Reyes.

Al respecto, el titular de la dependencia, Mario Bravo Arrona, alertó a la ciudadanía para evitar caer en robos accediendo a que personas desconocidas las ayuden en los cajeros a retirar su dinero.

El secretario de seguridad agregó que también se estarán reforzando los patrullajes en todas las zonas de la ciudad, debido a que hay muchas personas que salen de vacaciones en esta época y es cuando más delitos pudieran estarse generando.

Asimismo, recordó a la ciudadanía en solicitar el apoyo de la policía para retirar dinero del cajero y reiteró el llamado para hacer caso omiso de personas que quieran ayudar a sacar dinero de los cajeros, pues ahí es donde más se llevan a cabo los robos.

Para estos operativos, se contará con la colaboración de cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad de León.