Corredor IndustrialLeón

Piden eliminar proyecto de ciclovía en Blvd. Enrique Aranda en León

Más de treinta comerciantes acudieron este miércoles a presidencia municipal para pedirle a las autoridades municipales eliminar el proyecto de ciclovía

Eugenia Macías

León, Gto.-23 de junio 2022.- Más de treinta comerciantes acudieron este miércoles a presidencia municipal para pedirle a las autoridades municipales eliminar el proyecto de ciclovía en el Bulevar Enrique Aranda Guedea. 

La obra consistirá en una construcción de 1.10 kilómetros de ciclovía en el tramo del bulevar José María Morelos y Juan Alonso de Torres, zona donde los comerciantes de la colonia León I tienen diversos giros de negocios para realizar su vendimia. 

Los comerciantes aseguraron que esta ciclovía afectaría sus ventas, ya que los clientes no podrán estacionarse y compran en la avenida. 

Por este motivo, se tuvo un diálogo que demoró bastantes horas en presidencia municipal y aunque las autoridades municipales aseguraron que se realizarán mesas de diálogo, los locatarios consideraron que no se llegó a un acuerdo para eliminar dicho proyecto.