José Refugio Muño López, Presidente de la Comisión de Seguridad y Prevención del Delito de la Concamin nacional menciono que será importante combatir y terminar con la incidencia delictiva en este apartado.
Redacción
León.- Tras el contexto que hay en el incremento de robo de autotransporte, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) región Bajío, Ismael Plascencia Núñez, avaló el proyecto de la Concamin nacional para habilitar en Guanajuato un Centro de Alertamiento Inmediato (CAI).
Con esta medida, que debe habilitarse en el Sistema de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) se busca inhibir y prevenir el robo de autotransporte de carga en los principales tramos carreteros de la entidad.
En su exposición, el presidente de la Comisión de Seguridad y Prevención del Delito de la Concamin nacional, José Refugio Muño López, dijo que será importante combatir y terminar con la incidencia delictiva en este apartado, para posteriormente habilitar políticas públicas que administren la seguridad.