León

Respuesta favorable en cuanto al número de asistentes a Feria de León

140 mil personas estuvieron en un momento en el recinto. 

Cristina Muñoz 

León, Gto., 07 febrero 2024.- Este domingo las instalaciones de la feria, tuvieron el mayor número de asistentes en comparación con otros días, se ha hecho mención de que los restaurantes, pabellones y zona de juegos, estaban abarrotados. 

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, mencionó qué la respuesta de los asistentes fue un éxito, consecuencia de las decisiones que se han tomado desde el patronato

Este fin de semana largo, también se realizaron los conciertos de El Buki y Los Tigres del Norte, los cuales, fueron altamente demandados por los asistentes.

Gutiérrez Campos mencionó que de los reportes que se le hacían llegar, se mencionó que hasta 140 mil personas estuvieron en un momento en el recinto. 

En este lugar hay un proyecto de ampliación, para contar con mejores instalaciones, pero a decir de la alcaldesa, aún falta para ver el comienzo de esta obra.

«Se han estado diseñando proyectos primero conceptuales para luego pasar a proyectos ejecutivos, perdón que lo diga de esta manera, no son enchiladas, porque es tan grande el polígono y que implica que cada decisión que tú tomes que va a haber en cada espacio mueve el resto, entonces está haciendo algo muy bien pensado de la mano con SICOM, de la mano con el Iplaneg y de la mano con el IMPLAN del municipio y obviamente yo estoy convencida, creo que si hace falta tener un centro de espectáculos de primer nivel», expresó la primera edil.

La alcaldesa mencionó que incluso se puede pensar en tener una arena como en otras ciudades para realizar eventos masivos. 

Si bien ya hay un plan para hacer mejoras en el recinto donde se hace la feria, falta tener listos los proyectos ejecutivos, ahora hay ideas conceptuales, pero hace falta antes de comenzar alguna obra.

IKVO