León

Se suma Concamin a proyecto de Ale Gutiérrez, van por reconstruir el tejido social 

Líderes industriales adscritos a la CONCAMIN Bajío, respaldaron las iniciativas de la presidenta municipal electa de León, Ale Gutiérrez Campos, para transformar León, por ello manifestaron su respaldo para que en la próxima administración se impulsen políticas de participación en las que la ciudadanía forme parte de la toma de decisiones y la solución a los problemas que más les aquejan.

Redacción

León, Gto., 10 de septiembre, 2021.-  Líderes industriales adscritos a la CONCAMIN Bajío, respaldaron las iniciativas de la presidenta municipal electa de León, Ale Gutiérrez Campos, para transformar León, por ello manifestaron su respaldo para que en la próxima administración se impulsen políticas de participación en las que la ciudadanía forme parte de la toma de decisiones y la solución a los problemas que más les aquejan. 

Entre los temas que se expusieron estuvieron la petición a la presidenta electa, para nombrar funcionarios comprometidos y con cualidades idóneas para la encomienda que reciban; simplificación de trámites en el área de mejora regulatoria; aprovechamiento del agua tratada; estrategia de atención integral a las personas con alguna adicción; promoción de centros de investigación digital y programas de identidad ciudadana.  

Al respecto, Ale Gutiérrez dijo que el municipio fungirá como facilitador y articulador de esfuerzos entre el propio gobierno, el empresariado y los organismos de la sociedad civil para lograr en conjunto los resultados esperados en cada programa que se ponga en operación. 

Además reiteró que su administración será la más humana, cercana y eficiente que ha tenido León, por lo que los servidores públicos que formen parte de ella deberán estar comprometidos y en permanente capacitación para servir de la mejor manera a la comunidad. 

Para concluir, la alcaldesa electa señaló que la iniciativa ‘Ale te escuchatermina este 10 de septiembre con el foro público que se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en Poliforum León, el acceso es libre, acotó.