Municipios del Rincón

Continúa Programa del Registro Público Vehicular para municipios del Rincón 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, lleva a cabo el registro de vehículos en los municipios de Pénjamo, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón en el mes de septiembre. 

Redacción

Guanajuato, Gto. 10 de Septiembre de 2021.– El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, lleva a cabo el registro de vehículos en los municipios de PénjamoPurísima del Rincón y San Francisco del Rincón en el mes de septiembre. 

Este Programa es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, a efecto de proveer a la ciudadanía de seguridad pública y certeza jurídica; mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares. 

El servicio es gratuito, y se lleva a cabo en las unidades móviles de los siguientes municipios: 

En el municipio de Pénjamo, el registro se lleva a cabo en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, en bulevar Lázaro Cárdenas número 14, Col. La Loma, en un horario de 09:30 a 15:30 horas. 

En el caso de San Francisco del Rincón, el registro se realiza en las instalaciones de la Feria, Antiguo Camino a la Hacienda número 30, Rivera del Rio, en horario de 09:30 a 15:30 horas. 

Para el municipio de Purísima del Rincón, es en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Blvd. Del Valle S/N, C.P. 36310, en horario de 09:30 a 15:30 horas.