Corredor IndustrialLeón

Solicitarán información de operativos de la Sedena en transporte público de León

Fue mediante información difundida en medios de comunicación, que se dieron a conocer estas acciones por parte de la Sedena.

Cristina Muñoz

León, Gto. 2 de octubre de 2023.– Al menos dos operativos ha realizado la Secretaria de la Defensa Nacional en unidades del transporte público, sobre este tema, el secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, señaló que desde el gobierno municipal, desconocían el proceder de estos operativos, por lo que estarán solicitando información al respecto.

Fue mediante información difundida en medios de comunicación, que se dieron a conocer estas acciones por parte de la Sedena. “Es un hecho que está haciendo la Sedena y pues es complicado, no tenemos conocimiento de esos operativos, estaremos coordinándonos, tampoco los transportistas sabían entonces al principio generó desconcierto, porque no sabían si iban por alguna persona que ya iba en la unidad”.

Agregó que los concesionarios del transporte, mencionó que se estará solicitando información para que dichos operativos no pongan en riesgo a los ciudadanos.