Se busca enfatizar en la búsqueda de la unidad, pero también de la aplicación de la norma y sanciones
León Guanajuato a 8 de noviembre de 2021.- El PAN de Guanajuato inició un proceso de expulsión a tres militantes que tuvieron un acto de deslealtad o traición.
En sesión ordinaria de la Comisión Permanente se aprobó el dictamen respecto de la solicitud a la Comisión de Orden y Disciplina Intra-partidista del Consejo Nacional la expulsión de dos militantes de Silao y uno de Moroleón.
El presidente estatal del partido, Eduardo López Mares enfatizó en buscar la unidad pero también la aplicación de la norma y sanciones, informó que el Comité Directivo Municipal de Silao tiene listos catorce expedientes más, de los cuales cinco ya presentaron su renuncia.
En la sesión también se aprobó el dictamen respecto de la renovación de la Delegación Municipal en Villagrán por un periodo de seis meses instalando como presidente José Miguel Fuentes Serrato , quien ha sido consejero Estatal 2019-2022, 2016-2019; presidente del Comité Directivo Municipal de Salamanca 2013-2016; y secretario general CDM Salamanca 2010-2013.