León

Ya hay una próxima búsqueda en campo por parte de la Célula de Búsqueda

Ya hay una petición de búsqueda en campo por parte de un colectivo de buscadoras.

Cristina Muñoz.

León, Gto., 09 de enero del 2023.- Ya hay una petición de búsqueda en campo por parte de un colectivo de buscadoras, de acuerdo al secretario de ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona esta búsqueda requerirá de maquinaria especial y la coordinación con la dirección de Obra Pública ya que será en las intermediaciones de un río.

“La célula municipal es auxiliar de la comisión estatal tenemos una solicitud para inicios de este mes para hacer una búsqueda, no puedo revelar el lugar pero sí hay una solicitud para inicios de este mes de enero».

Por temas de seguridad, no se puede mencionar el punto exacto, donde se hará los trabajos, hace falta determinar y agendar la fecha cuando comienza, pero la petición ya esta hecha y será para este mes de enero.

El apoyo se brinda siempre que lo soliciten las buscadoras, cabe señalar que la Célula Municipal de Búsqueda, trabaja de manera coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la cual ha mostrado una respuesta rápida siempre que se han hecho las solicitudes que se hacen desde el municipio de León Gto.