Corredor IndustrialIrapuato

Líderes cristianos participan en Diálogos por la paz

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, informó que hasta el momento se han realizado 10 encuentros con diferentes sectores de la sociedad.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 24 de marzo 2023.- Lideres cristianos participaron en los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad de Irapuato, compartieron sus puntos de vista y sugerencias para prevenir y erradicar la violencia y los delitos.

Arnold Linares, pastor de la iglesia cristiana del sector Rivera Hernández de Valle de Sula Honduras, compartió su experiencia para poder lograr un cambio en el tema de la seguridad; logrando que la sociedad volviera a apropiarse de sus calles, parques y lugares públicos.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, informó que hasta el momento se han realizado 10 encuentros con diferentes sectores de la sociedad como líderes de opinión, comerciantes, mujeres, representantes de colonias y comunidades, padres de familia, deportistas, entre otros y al final de los encuentros, las propuestas de quienes participaron se recabaron en un acuerdo por la paz.

Además reconoció el trabajo que realiza esta comunidad en favor de la sociedad.