Corredor IndustrialLeón

Llega el primer business networking a Silao

El mundo demanda innovación tecnológica y las empresas deben estar encaminadas a identificar que pueden tomar de las nuevas tecnologías para su progreso.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 24 de mayo de 2023; – El mundo demanda innovación tecnológica y las empresas deben estar encaminadas a identificar que pueden tomar de las nuevas tecnologías para su progreso.

ENTIX es el encuentro de negocios que se realizará por primera vez en Silao, será el 1 de junio, pero será hasta el 13 de julio que se harán diferentes actividades que se desarrollan dentro del evento, mismo que contará con la participación de 20 empresas proveedoras de tecnologías para la innovación social.

Margarita Soto directora de Desarrollo Económico y Turismo de Silao de la Victoria, precisó que con este evento las empresas del municipio harán una sinergia con los expositores para trabajar desde el primer día.

«Por parte de Silao estamos invitando principalmente la cadena automotriz, específicamente estamos invitando, son nuestro objetivo principal,sin embargo el resto de las empresas que consideren que la parte tecnológica puede sumar a su proyecto son bienvenidas, en un inicio el enfoque sería el tema automotriz principalmente».

Soto precisó que el proyecto ya cuenta con siete ediciones pero esta es la primera ocasión que estará en Silao.

La CANIETI, Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, hace la invitación a todas las empresas de los municipios vecinos a llegar a la sede del evento que se realizará en el Hotel Catrina de Puerto Interior.