Corredor IndustrialLeón

Llegan a León 227 mil tarjetas PagoBus, serán insuficientes

Luego de mucho esperar, las autoridades municipales confirmaron la llegada de 227 mil tarjetas generales PagoBus.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 19 de junio de 2023. – Luego de mucho esperar, al fin las autoridades municipales confirmaron la llegada de 227 mil tarjetas generales PagoBus.

Mismas que se estarán vendiendo sólo en las estaciones de transferencia, la venta es únicamente de una tarjeta por persona y es necesario presentar la credencial para votar.

El 16 de mayo que fue la última fecha cuando llegaron tarjetas generales, los usuarios señalaron que la cantidad fue insuficiente, pues en estaciones como San Jerónimo, al día siguiente ya no contaban con tarjetas.

Otras de las inconformidades, era que, luego de que la administración de Alejandra Gutiérrez Campos, aprobó el aumento a la cuota del pago general en el sistema de transporte, era que no se estaban respetando los acuerdos, pues la modificación a la tarifa ya se había aplicado y sin tarjetas generales, la ciudadanía tenía que pagar obligadamente $13 pesos en efectivo.

Tras muchos cuestionamientos este domingo se informó que ya estarán a la venta las tarjetas generales a partir de este lunes.

“Desde junio y hasta abril del 2024 estaremos proveyendo estas 227 mil tarjetas que ya hicimos el compromiso con el proveedor

Declaró Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de los Transportistas Coordinados de León, quien agregó que la compra de estas tarjetas se hizo con un proveedor asiático.