Corredor IndustrialLeón

Más de 300 permisos fueron otorgados a comerciantes para las celebraciones del mes patrio

Para comerciantes que trabajarán del 15 al 17 de septiembre, por las festividades del mes, se entregaron 337 permisos.

Cristina Muñoz

León, Gto. 05 de septiembre de 2023. – Para comerciantes que trabajarán del 15 al 17 de septiembre, por las festividades del mes, se entregaron 337 permisos que estarán en la Plaza Fundadores, Parque Hidalgo, Portales Plaza Principal, Madero y Pino Suárez. De los cuales, 207 específicamente son para puestos de comida en la plaza principal. El día 16 de septiembre para el desfile están autorizados 70 y del 9 al 14 se dieron nueve permisos para vendedores de banderas.

«Por parte de nosotros hemos tenido reuniones tanto con el comercio establecido, para ver de manera nos vamos a ordenar, lo estamos haciendo en conjunto con ellos, nos pidió bastante la alcaldesa que tuviéramos en cuenta todas las recomendaciones que estamos haciendo con ellos y también nos van a acompañar para supervisar y todo este comercio se hace por comerciantes locales».

El encargado de la dirección de Comercio y Consumo, Mauricio Fuentes Jiménez, señaló que el comercio popular, como cada año, trae comida típica de la temporada, agregó que entre la calle Hidalgo y Fundadores, es donde se encontrarán alimentos calientes.