Municipios del Rincón

Buena respuesta ante vacunación a jóvenes en los municipios del Rincón.

Miles de jóvenes acudieron el fin de semana a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en los municipios de Los Pueblos del Rincón. Para Purísima y San Francisco del Rincón, la federación destinó un total de 11 mil 500.

JONATHAN JUÁREZ

Municipios del Rincón, Gto. 6 de Diciembre de 2021.- Miles de jóvenes acudieron el fin de semana a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en los municipios de Los Pueblos del Rincón. Para Purísima y San Francisco del Rincón, la federación destinó un total de 11 mil 500.

Desde las primeras horas de la mañana, las largas filas comenzaron a formarse a las afueras de las instalaciones de la Feria y el auditorio municipal, de Purísima, respectivamente.

Familias completas acudieron desde las seis de la mañana a formarse, dado que uno de los requisitos era que los jóvenes de 15 a 17 años fueron acompañados de sus padres o tutores.

Margarita Pacheco, una madre de familia señaló que el proceso de vacunación fue ágil, pese a las largas filas.

El personal de logística se encargó de que los avances fueran constantes y apresurados para dotar de la vacuna Pfizer a la mayor cantidad de personas posibles.

Ambos municipios hubo un sobrante durante el sábado, por lo que también se abrió el espacio para que las personas pudieran asistir el domingo.