Silao de la Victoria

Benefician a más de mil silaoenses con drenaje sanitario

Construcción y ampliación del drenaje sanitario, un total de 1 mil 152 habitantes de ambas comunidades se ven beneficiados directamente.

Silao de la Victoria, Gto, 01 diciembre del 2021.- Con una inversión de 1 millón 251 mil 160.79 pesos, el Gobierno Municipal de Silao entregó la construcción del drenaje sanitario en las comunidades de Lucero de Ramales y la Cotorra.

Con la construcción y ampliación del drenaje sanitario, un total de 1 mil 152 habitantes de ambas comunidades se ven beneficiados directamente.

Además, se realizó un recorrido por la obra, cuantificación de registros y pozos sanitarios, así como la medición de líneas pozo a pozo.

Esta obra fue realizada con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2021, con aportaciones estatales y municipales en montos iguales.

La Contraloría Social en coordinación con Obras Públicas trabajan arduamente para elevar la calidad en su imagen urbana, y evolucionar a Silao con mejores calles.

Ambas dependencias son los encargados de supervisar, verificar y asegurar que las condiciones de las obras sean las adecuadas, así como de su entrega.