Municipios del Rincón

Ciudadanía de Manuel Doblado y Purísima del Rincón atenta a su segunda dosis de vacunación

Yozajamby Molina directora en la región 08 de la Secretaría del Bienestar, confirmó que para Purísima del Rincón llegaron 3 mil 320 dosis de vacuna contra el COVID, mientras en Ciudad Manuel Doblado aplicarán 1 mil 700 biológicos

Ana Ojeda

Municipios del Rincón, GTO., a 27 de Septiembre de 2021.- Yozajamby Molina directora en la región 08 de la Secretaría del Bienestar, confirmó que para Purísima del Rincón llegaron 3 mil 320 dosis de vacuna contra el COVID, mientras en Ciudad Manuel Doblado aplicarán 1 mil 700 biológicos.

La respuesta de la población ha sido inmediata y se recomienda acudan con la impresión del documento Mi Vacuna y el comprobante de su primera dosis de inmunización.

De momento pueden ser dos días de jornada de vacunación, en ambas ciudades aunque dependerá, si se agota antes o no el biológico.

Para quienes deben acudir por su segunda dosis se recuerda que en Purísima del Rincón se encuentran en el Auditorio Gilberto Palomino, mientras en Ciudad Manuel Doblado, la atención se concentra en la Deportiva Solidaridad con atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, en ambos casos para grupos de 40 a 49 años.