Apaseo el Grande

Becan a 6 jóvenes apaseenses en programa “Manos por el Mundo 2021”

El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara manifestó que el objetivo es que los jóvenes logren construir vínculos emocionales, puedan comunicarse mejor con distintas realidades y encontrar soluciones creativas que contemplen la colaboración

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto. a 27 de septiembre de 2021.- El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara manifestó que el objetivo es que los jóvenes logren construir vínculos emocionales, puedan comunicarse mejor con distintas realidades y encontrar soluciones creativas que contemplen la colaboración.

Por su parte, el Director de Vinculación Nacional e Internacional, Luis Armando Flores Sánchez manifestó que estos jóvenes tendrán una experiencia diferente que los cambiará a ellos y a su entorno más cercano.

Los 6 jóvenes seleccionados recibieron aportaciones económicas que corresponde a 13 mil pesos: 8 mil pesos por parte de Juventudes Gto. y 5 mil pesos del Municipio, recursos con los que viajarán a distintos países para participar en programas de voluntariado por un periodo de 2 a 4 semanas.