La Servidora de la Nación, Ana Karen Ortega Martínez, precisó que la gente acude a los módulos de vacunación conforme se desocupa de su trabajo; mientras de población de embarazadas, indicó, que en las primeras horas se atendieron cerca de 25 personas de poco más de 20 a 30 años.
ANA OJEDA
Purísima del Rincón, Gto., a 01 de Junio 2021.- Ma. De Jesús Díaz Flores de la comunidad de Los Manantiales de Purísima del Rincón, acudió a vacunarse acompañada de su esposo al llamado de población de 50 a 59 años, para protegerse contra de los riesgos extremos del COVID.
Algunas personas le dijeron que habría largas filas o que era muy complicado, sin embargo, por su cuenta acudió, sus hijos le avisaron al revisar internet el fin de semana, que era su turno de vacunarse, acudieron y salieron en menos de media hora y a seguirse cuidando.
Por su parte la Servidora de la Nación, Ana Karen Ortega Martínez, precisó que la gente acude a los módulos de vacunación conforme se desocupa de su trabajo; mientras de población de embarazadas, indicó, que en las primeras horas se atendieron cerca de 25 personas de poco más de 20 a 30 años.