Corredor IndustrialEleccionesIrapuato

Ofrece Lorena Alfaro mejorar comunidades rurales

La candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, continúa con las actividades de campaña electoral.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 17 de abril de 2024. -La candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, continúa con las actividades de campaña electoral.

Esta vez acudió a la comunidad Guadalupe Villa de Cárdenas, ahí junto a los habitantes y vecinos de las comunidades Aldama y San Javier, Alfaro García recorrió las calles, observó las condiciones del lugar y se comprometió a trabajar para mejorarlas a fin de elevar la calidad de vida de las familias.

“Yo les ofrezco ir de la mano de ustedes, caminar en equipo para resolver juntos los problemas que se nos vayan presentando, me comprometo con ustedes de hacer de Irapuato un gobierno festivo, porque estoy convencida de que la gente necesita espacios de esparcimiento, de diversión de alegría y de convivencia familiar, eso nos ayuda a construir la paz”.

Los habitantes de estas 3 comunidades rurales, solicitaron a la candidata del PAN, PRI y PRD, que no se detengan los apoyos de impacto social como son las becas para que los alumnos continúen con sus estudios, a los adultos mayores, a los productores agrícolas y a las mujeres para que puedan concretar sus proyectos.

ACAE