Corredor IndustrialIrapuato

PC Irapuato revisa instalaciones previo al arranque de feria de las fresas

Está semana se intensificó la revisión en Inforum de Irapuato, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los asistentes en dichas instalaciones, donde a partir de este viernes, se llevará a cabo la edición 2024 de la Feria de las Fresas.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 14 de marzo de 2024. -Está semana se intensificó la revisión en Inforum de Irapuato, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los asistentes en dichas instalaciones, donde a partir de este viernes, se llevará a cabo la edición 2024 de la Feria de las Fresas.

Así lo señaló el coordinador de Protección Civil, Israel Martínez Negrete al referir que se tienen que verificar incluso con las empresas gaseras qué se vayan a contratar qué se cumpla con los protocolos de seguridad.

» una revisión más exhaustiva hasta con la empresa gasera que pudieran contratar, vamos andar con ellos para hacer las correcciones que se tengan que hacer, y notificando que deben tener más tanques de gas de lo permitido y en este caso, estar pendiente con los equipos de seguridad para los protocolos de una pronta evacuación», indicó.

De acuerdo con el coordinador, en temas preventivos además de revisar los stands que manejen gas lo, se tiene que verificar instalaciones eléctricas, rutas de evacuación, a lo que sumó el personal que deberá estar pendiente en el desarrollo del evento.

» … las instalaciones eléctricas en toda la Feria, el Palenque, las medidas de seguridad, en el Teatro del Pueblo, el montaje las bocinas aéreas, la pirotecnia que pudiera estar esos días o los días que vaya haber y ya operativo diario habrá personal para mitigar riesgos y equipo prehospitalario», añadió.

ACAE