Corredor IndustrialIrapuato

Presentan cursos de verano en diferentes dependencias municipales

Los cursos de verano de la Comudaj, Desarrollo Social y Humano, Parque Irekua, Sustentabilidad y del IMCAR, están listos para recibir a niñas y niños de Irapuato, para que se diviertan y aprendan.

Redacción

Irapuato, Gto. 13 de julio del 2023.- Los cursos de verano de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Desarrollo Social y Humano, Parque Irekua, Sustentabilidad y del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), están listos para recibir a niñas y niños de Irapuato, para que se diviertan y aprendan.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Liliana Flores Rodríguez, compartió que los cursos que la Dirección ofrece serán en los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom), del 07 al 18 de agosto de manera totalmente gratuita y con cupo limitado a 100 pequeños, de 7 a 12 años.

Janet Estrada Ponce, titular de Comudaj, mencionó que los cursos se llevarán a cabo del 24 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones de las Deportivas Norte, Sur, Copal y el Módulo Comudaj, con un costo de 820 pesos por participante; el horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para niñas y niños de 5 a 13 años.

En el Parque Irekua, está todo listo para que niñas y niños de 5 a 12 años, del 31 de julio al 15 de agosto se diviertan; el costo por participante es de 508 pesos y está limitado a 200 inscripciones, detalló la titular del área, Esther Córdoba Aguirre.

Gonzalo Guerrero, director de Sustentabilidad, indicó que ‘El Verano Ecológico’, también está listo para recibir a pequeños de 8 a 12 años, quienes aprenderán del cuidado del medio ambiente en el Parque Ecológico de Irapuato, del 31 de julio al 5 de agosto, con un costo de 100 pesos y un límite de registro para 100 niñas y niños.

Pero no solo estas dependencias ofrecerán actividades para niñas y niños, también el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) tiene talleres listos para las edades de 5 a 12 años.

Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chinacos, del 24 julio al 18 de agosto, con un costo de 842 pesos por persona, en un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Para mayores informes de cada uno de los cursos de verano, las y los interesados pueden solicitarlos a través de las redes sociales de cada dependencia o al marcar al 072.