Corredor IndustrialIrapuato

PROFECO cambia de sede en Irapuato

El director de la PROFECO, anunció que las oficinas de la defensoría cambiarán de domicilio, con el propósito de contar con un espacio idóneo para atender a los usuarios.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 04 de marzo de 2024. -El director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Irapuato, David Haro González anunció que las oficinas de la defensoría cambiarán de domicilio a partir de este lunes 4 de marzo, con el propósito de contar con un espacio idóneo para atender a los usuarios.

Señaló que las nuevas oficinas de Profeco estarán ubicadas en la calle Paseo de las Plazas número 262 de la colonia Las Plazas y mantendrán los horarios de atención y los números telefónicos, 462 6352 414 y 462 6352 415.

Ello además de exhortar a las personas a presentar sus quejas y denuncias en caso de que proveedores o prestadores de servicios incurran en actos u omisiones que violen la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“Esto es obviamente para tener una mayor capacidad para a la hora de recibir a los consumidores, es un inmueble nuevo y pretendemos darle todos los servicios que tenemos en esta oficina pero en esta ubicación”, dijo.  Estaremos pendientes de cualquier denuncia o queja e invitarlos a conocer esta ubicación en Irapuato”, agregó.

ACAE