Corredor IndustrialIrapuato

Profeco suspende proceso con terraza de Teatro del pueblo en Feria de las Fresas

La Profeco terminó el proceso administrativo por la queja que presentaron clientes de la terraza del teatro del pueblo de la feria de las fresas por cobrar propina obligatoria.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 26 de marzo de 2024. La Profeco terminó el proceso administrativo por la queja que presentaron clientes de la terraza del teatro del pueblo de la feria de las fresas por cobrar propina obligatoria. David Haro González titular de la dependencia, informo que no detectaron irregularidades.

“Termina el operativo y la vista a la terraza en saldo blanco pero sabedores y sore todo confiados de que esta platica que tuvimos muy cercana con el proveedor si es que se dio como lo platicábamos no se dé del viernes para adelante estaremos muy pendientes no hubo sanciones dado que no hubo elementos para poder en cuadrar este tema de que exigían la propina en el ticket”.

Durante el operativo realizado por los inspectores de Profeco el fin de semana pasado en la máxima fiesta de la ciudad, tampoco se detectaron anomalías en otros establecimientos. Haro González, invitó a los consumidores a realizar las denuncias formales ante la Procuraduría.

“Extendemos el llamado a los consumidores a que nos ayuden documente, si es así el actuar del proveedor con eso obviamente nos brindan más herramientas para poder tener un acción más completa en campo”.

ACAE