Corredor IndustrialEleccionesLeón

Promete Juan Pablo Delgado defender León

Juan Pablo Delgado dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de León, abanderado por Movimiento Ciudadano, desde Malecón del Río.

Redacción

León, Gto. 01 de abril de 2024. –Juan Pablo Delgado dio inicio a su campaña rumbo a la alcaldía de León, abanderado por Movimiento Ciudadano, desde Malecón del Río, con velas encendidas, banderas y al grito de “Defendamos León”, simpatizantes acompañaron al candidato en su recorrido por Amado Nervo y Malecón del Río, culminado en el Arco de la Calzada.

Durante la marcha, plantaron árboles de manera simbólica. Al evento asistieron, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, Yulma Rocha, la candidata al senado, Lupita Valenzuela, el candidato a diputado federal por el distrito III, Marcelino Trejo y liderazgos de vecinos de distintas colonias de la ciudad, los cuales ha representado en diferentes amparos.

Finalmente, el aspirante emecista a la alcaldía de León, recordó los actos en contra del medio ambiente que ha realizado la administración de la presidenta Alejandra Gutiérrez, y prometió acciones en pro del medio ambiente.

ACAE