Corredor IndustrialLeón

Prospecciones de grupo de búsqueda dan resultados positivos en el municipio de León

Este jueves un colectivo de búsqueda originario del municipio de Irapuato, tuvo un resultado positivo. El secretario del ayuntamiento, precisó que los trabajos seguirán hasta el viernes.

Cristina Muñoz

León, Gto. 26 de febrero de 2024.- Este jueves un colectivo de búsqueda originario del municipio de Irapuato, tuvo un resultado positivo. El secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, precisó que los trabajos seguirán hasta el viernes.

La búsqueda individualizada se hizo por parte del colectivo y se brindó el apoyo en tema de seguridad con acompañamiento.

“Este hallazgo este positivo como ellos le denominan, no fue dentro de la célula municipal, el colectivo de Irapuato nos solicita el apoyo u fue un hecho aparte del trabajo que hacía la Comisión Estatal de Búsqueda, siempre que ellos vienen, nos solicitan el apoyo y está el compromiso de brindarles la atención”, mencionó el secretario.

Será el próximo 29 de febrero que la comisión estatal tiene agendado otro trabajo de prospección aquí en el municipio de León.

El funcionario reiteró que los trabajos se mantienen y los días de búsqueda también siguen.

Agregó que hasta el momento no hay un reporte de amenazas en contra de las buscadoras.

ACAE