Corredor IndustrialLeón

Retiran boyas del carril exclusivo de la oruga

Las quejas por parte de la ciudadanía, hicieron que se retiraran las boyas que se habían instalado en el carril exclusivo.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 23 de mayo de 2023; – Las quejas por parte de la ciudadanía, hicieron que se retiraran las boyas que se habían instalado en el carril exclusivo de las unidades articuladas, para el sistema de transporte público en la salida a Silao.

Estas boyas se habían puesto justo sobre el bulevar aeropuerto  antes del distribuidor vial, Juan Pablo Segundo, en ambas direcciones de la vialidad, para las unidades articuladas.

Sin embargo, las constantes quejas de los conductores terminaron por hacer ceder a la administración municipal para que las retirara.

Y es que con las obras en marcha donde la reducción de carriles es evidente y al ser una de las vialidades más congestionadas de la ciudad, poner esas boyas terminó por colmar la paciencia de los conductores que usan esta vialidad.

Autoridades municipales, han referido en más de una ocasión que esta vialidad esta saturada, de ahí la duda entre los automovilistas sobre poner las boyas.

«Lo que se busca es mitigar lo que se generó y lo que se seguirá generando de afectación por las obras de sapal que como recuerdan, pues desde que anunciamos las obras eran parte de las medidas de mitigación, sin embargo los usuarios de los vehículos manifestaron insistentemente quejas por la colocación de las boyas»