Corredor IndustrialSalamanca

Atiende gobierno de Salamanca a grupos vulnerables

Para la Administración Pública de Salamaca, impulsar estrategias que fortalezcan la cultura de la prevención en instituciones educativas de Salamanca, son parte de las acciones que  la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realiza para atender el tema de los derechos humanos de niñas, niños y jóvenes salmantinos.

 

Redacción

Salamanca, Gto.,20 de Marzo 2019.- Para la Administración Pública de Salamaca, impulsar estrategias que fortalezcan la cultura de la prevención en instituciones educativas de Salamanca, son parte de las acciones que  la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, realiza para atender el tema de los derechos humanos de niñas, niños y jóvenes salmantinos.

 

Por ello se instaló y tomó protesta al organismo municipal que previene, atiende y erradica la violencia en el entorno escolar.

La conformación de esta asamblea tiene por encomienda que las autoridades municipales, educativas y padres de familia, trabajen en una misma línea, para impulsar proyectos que propicien una participación oportuna entre los estudiantes en cada una de las actividades y por consiguiente generar un ambiente sano y de convivencia con  cada una de las partes responsables de la educación de la niñez salmantina.

 

Dicho organismo público queda conformado por la Secretaria del Ayuntamiento, Karla Escárcega Robledo; regidoras, la Dirección General  de Cultura, Educación, Deporte, Atención a la Juventud y Turismo, así como el DIF Salamanca, y las áreas de educación y salud.