Salamanca

Concluye jornada de vacunación contra COVID-19 en Salamanca

Con únicamente 2 centros activos continuó la vacunación contra la COVID-19 en Salamanca

Alma Bernabé

Salamanca, Gto a 20 de mayo del 2021.- Con únicamente 2 centros activos continuó la vacunación contra la COVID-19 en Salamanca de manera muy eficiente por lo que los adultos mayores de 50 años y las embarazadas agradecieron a las autoridades por haber sido inmunizados.

Durante esta jornada, la demanda fue mucho menor que en las jornadas anteriores, por lo que se redujeron los centros de vacunación de 4 a únicamente dos, uno en el hospital de Pemex y otros en la Unidad Deportiva Sur, lo que causo un poco confusión en los ciudadanos.

Mencionaron que, a pesar de las largas filas, fueron atendidos de manera rápida, por lo que agradecen a las autoridades municipales y federales por incluirnos dentro de los grupos prioritarios de vacunación, ya que esto los hace sentir más seguros y confiados de realizar sus actividades normales.

Durante el primer día se aplicaron poco más de 12 mil dosis, por lo que el jueves se aplicaron las 12 mil restantes, y ahora los vacunaos solo se encuentran a la espera de poder completar su esquema de vacunación.