La falta de alumbrado público en la zona centro y varias colonias de Salamanca ha provocado la molestia de los habitantes
Alma Bernabé
Salamanca, Gto a 07 de abril del 2021.- La falta de alumbrado público en la zona centro y varias colonias de Salamanca ha provocado la molestia de los habitantes quienes reclaman que la inseguridad ha aumentado, además de que no han sido escuchados o atendidos por las autoridades municipales.
Los problemas se han presentado principalmente en la zona centro y la Colonia Guanajuato, donde los colonos mencionan que han solicitado apoyo de las autoridades municipales en diversas ocasiones, sin embargo no han sido escuchados y la inseguridad ha aumentado.
Son varios los vecinos que comentan haber sido víctimas de algún hecho delictivo, ya sea en las calles o dentro de sus domicilios, detallando que es en las calles Celaya y Uriangato donde se han presentado más casos, por lo que solicitan el cambio de las luminarias para poder sentirse más seguros.
Finalmente solicitaron a los elementos de Seguridad Pública realizar rondines por la colonia para evitar que más vecinos sufran asaltos o delitos mayores.