Salamanca

Festeja Gobierno de Salamanca a elementos por el Día Internacional del Policía

Tras cinco años sin realizarse, el evento se llevó a cabo con la finalidad de reconocer la labor y el trabajo de los elementos.

Redacción 

Salamanca, Guanajuato, a 3 de enero de 2023.- En el marco del Día Internacional del Policía, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Seguridad Pública realizó un festejo para conmemorar y honrar las nobles labores que ejercen los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA se dieron cita en las instalaciones del Centro Cívico para conmemorar este importante día.

En la celebración se ofreció un recital de música en vivo, además de una comida y obsequios que fueron brindados a los agentes.

Durante el acto protocolario, el Secretario Particular Luis Aarón Gasca Aguinaco quien acudió en representación del Presidente Municipal César Prieto, extendió algunas palabras en reconocimiento y admiración al personal, así mismo, afirmó que este gobierno continuará trabajando para reforzar las labores de seguridad en el municipio y mejorar las condiciones de vida de los salmantinos.

“Es de reconocer que los elementos de seguridad tengan esa proximidad social, porque como ciudadanos nos genera confianza tener ese acercamiento. La seguridad es piedra fundamental en este Gobierno, en el Ayuntamiento se siguen haciendo esfuerzos para llegar a tener el equipo necesario y se sigan dando los resultados que queremos”, afirmó el Secretario.

El Gobierno Municipal de Salamanca realiza acciones coordinadamente a través de la Dirección General de Seguridad Pública con la certeza de brindar mayor protección y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.