Salamanca

Gobierno de Salamanca y vecinos trabajan por la recuperación de espacios públicos en Barlovento

Personal del área de Imagen Urbana, Parques y Jardines y Alumbrado Público ejercieron labores de limpieza. Ademas, elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA desplegaron un operativo en la colonia Barlovento.

Redacción 

Salamanca, Guanajuato, a 27 de marzo de 2023.-  Como parte de los trabajos que implementa el Gobierno Municipal para recuperar los espacios públicos de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos ejerció labores de limpieza y rescate en el fraccionamiento Barlovento, a estas actividades se sumaron vecinos de esta colonia.

Personal del área de Imagen Urbana, Parques y Jardines, y Alumbrado Público fueron las áreas responsables de los trabajos de limpieza; en la zona se rehabilitaron las áreas verdes, se realizó el pintado de guarniciones que se emplean para limitar las banquetas, señaléticas y estructuras como bancas y se integró nueva iluminación en las vialidades que no contaban con el servicio.

A estas acciones se sumaron elementos de Seguridad Pública de Salamanca, Guardia Nacional y SEDENA, quienes desplegaron un operativo en el lugar para brindar atención y salvaguarda la integridad de los habitantes de esta localidad.

El Gobierno de Salamanca, que encabeza el licenciado César Prieto, emplea acciones emergentes en coordinación con la Dirección de Servicios y Seguridad Pública con la finalidad de dignificar los espacios de los que hacen uso los salmantinos y contribuir a la reconstrucción del tejido social.