Cortazar

Refrenda Ariel Corona apoyo a comercio, artesanos y emprendedores

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 27 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal Ariel Corona y Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaría de desarrollo Económico Del Estado, se reunieron con líderes del comercio, artesanos y emprendedores.

Esta reunión tuvo por objetivo refrendar la cercanía con ellos y el compromiso para brindarles el impulso necesario para que sus negocios sigan creciendo, así como darles a conocer los programas a los que pueden acceder gestionando a través de la Dir. municipal de Desarrollo económico y Mercados.

En el municipio se cuenta con 14 gremios entre comerciantes, tianguistas, artesanos y emprendedores, por lo que se busca seguir reforzando su crecimiento por medio de créditos, equipamientos o capacitaciones.

Por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona, el departamento de Desarrollo Económico trabaja para gestionar apoyos que refuercen el comercio en el municipio por lo que la ciudadanía puede acercarse para solicitar información de 8:00 a 15:00 horas en presidencia municipal.