Salamanca

Isaac Piña ofrece a familias gestión para obras de servicios básicos

A un mes de iniciar la campaña electoral rumbo a la presidencia de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, candidato por el PAN, señaló que una de sus prioridades será la gestión de servicios básicos en la zona rural

Nancy Venegas

Salamanca, Gto. a 04 de mayo de 2021.- A un mes de iniciar la campaña electoral rumbo a la presidencia de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, candidato por el PAN, señaló que una de sus prioridades será la gestión de servicios básicos en la zona rural. Delegados de las comunidades San José de la Montaña, San Felipe y Valencia, Josefina Oñate Ramírez, Remedios Hernández y Saúl Alberto Ramírez, respectivamente, pidieron el apoyo del abanderado albiazul para atender el rezago de agua potable y drenaje que sufren las comunidades de la zona oriente.

Tras compartir su plan de gobierno que incluye aspectos como la seguridad, Piña Valdivia, se comprometió a de ganar las elecciones mejorar la calidad de vida de las familias de estas comunidades con la gestión de proyectos para garantizar los servicios básicos.