Salamanca

SEDESHU entrega obra en Salamanca

Con la gira en Salamanca concluye la secretaria la vista en los 46 municipios de la entidad.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 06 de junio 2023.-Mediante una gira de trabajo, la secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Denisse García Muñoz Ledo realizó la entrega de obras en comunidades, lo que beneficiará a más de 450 salmantinos, sobre todo estudiantes de primarias, telesecundarias y usuarios y personal de salud. Esto derivado de una inversión que asciende  a más de 10 millones de pesos, monto que se reunió con el 50% de la aportación del  Estado.

En el poblado Loma de Flores, la funcionaria  estatal inauguró la pavimentación de la calle Aldama, para lo que se destinaron más de 3 millones 300 mil pesos. Esto para después dirigirse al poblado de Barrón, donde se entregó la pavimentación de la calle Zaragoza, proyecto de más de 5 millones 300 mil pesos.

Finalmente en la comunidad Cerro Gordo, se concluyó la pavimentación de las calles Ignacio Allende y Amado Nervo para lo que se aportaron más de 5 millones 200 mil pesos.

“ De lo que se trata es de que nuestras familias de Guanajuato puedan vivir mejor, por eso cada acción, cada obra que se hace, se hace pensando en el bienestar de la gente”

Con la gira en Salamanca concluye la secretaria la vista en los 46 municipios de la entidad.