Corredor IndustrialLeón

Secretario de seguridad respalda a policía ‘rapero’ de León

Se enfatizó que hay apoyar el talento de los jóvenes y aseguró que no será sancionado, porque no faltó al respeto a la corporación.

Eugenia Macías

León, Gto. 24 de febrero 2022.- Luego que el policía, rapero y barbero ‘Leo Barber’ subiera un video a su canal de YouTube donde aparece una patrulla de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, manifestó su apoyo con el policía.

Así mismo enfatizó que hay apoyar el talento de los jóvenes y aseguró que no será sancionado, porque no faltó al respeto a la corporación.

Bravo Arrona resaltó que el policía no cometió nada anormal y aunque no tenía la autorización para utilizar el uniforme y la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, no será acreedor a una sanción.

Lo anterior, luego que el secretario de Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, señalara que el policía sería investigado por la Secretaría Técnica de Honor y Justicia bajo el expediente 90/22-POL por hacer uso indebido del uniforme y de los bienes materiales de la corporación.

El video de ‘Leo Barber’ fue publicado el pasado 21 de febrero y ya cuenta con más de 8 mil 300 reproducciones.